KIO España patrocina los Premios y la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas.
El evento contó por la mañana con varias conferencias y mesas redondas en las que estuvimos presentes.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia fue, ayer, el escenario elegido para la celebración de los Premios y la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas, evento del que hemos sido patrocinadores.
Esta cita anual, que cumple este año su 25 aniversario, es un referente en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y las herramientas digitales habilitadoras. Esta edición, bajo el lema ‘Creando futuro, conectando personas’, ha incluido una serie de conferencias y encuentros en los que hemos estado presentes para debatir sobre los últimos avances tecnológicos.
En concreto, nuestra compañera Laura Castaño participó en la mesa redonda ‘Conectando personas’, en compañía de profesionales de otras empresas como Telefónica, HPE, Fortinet, Soptra Steria y Dextromedica. En esta charla pudimos hablar sobre la evolución de las telecomunicaciones, la especialización en inteligencia artificial y otras áreas, la formación y la sostenibilidad como elemento necesario tanto ahora como en el futuro. Por otro lado, también tratamos la importancia de que las empresas establezcamos acuerdos de colaboración con la Administración para trabajar en la misma línea. Puedes ver las mesas redondas aquí.
Horas más tarde, más de 500 personas, entre ellas algunos de nuestros compañeros, se dieron cita en la gala anual de la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas. En este evento se procedió a entregar los trofeos a los premiados de este año, que recibieron una réplica de la torre de telecomunicaciones de Valencia. Los galardones reconocen cada año a personas, empresas e instituciones por su espíritu emprendedor y sus ideas novedosas.
Esta cita ha sido una oportunidad única para intercambiar conocimiento, conectar con expertos y colaborar para crear un futuro innovador. El objetivo final es presentar las claves y estrategias que se deben tener en cuenta para avanzar hacia un entorno más digital, conectado y seguro.
En este sentido, ser parte de este avance es uno de los objetivos de KIO España, motivo por el que participamos en eventos como este, especialmente en Valencia, donde estamos desarrollando un nuevo centro de datos concebido para poder afrontar con éxito los retos presentes y futuros de la alta densidad del hardware más vanguardista y exigente.