fotokio2

KIO Networks España es una empresa creada en 2014, con base en Murcia, con la participación al 50% de la empresa mexicana KIO Networks e Informática El Corte Inglés, que ofrece servicios de Tecnologías de Información en modalidad IaaS.

Ofrece servicios tanto al sector público como al privado a través de la planificación estratégica e implementación de tecnologías innovadoras; soportadas un Centro de Datos TIER IV, ubicado en España y en un ambiente de máxima seguridad, escalable y profesional. Dispone, además, de un equipo integrado por especialistas en infraestructuras de misión crítica, con amplia experiencia en la ejecución de proyectos importantes.

El Grupo KIO Networks está integrado por KIO Networks y sus empresas: TIBAIT Services, HIKU, Wingu Networks, MásNegocio, Dattlas, Sm4rt y redIT que ofrecen una completa oferta de servicios en México, Panamá, Guatemala, República Dominicana, Estados Unidos y España.

Misión

Ser el socio más fiable para nuestros clientes en sistemas de tecnologías de información, ofreciendo un servicio de misión crítica, innovador, ágil, consistente, personalizado y manteniendo siempre nuestra flexibilidad operativa.

Visión

Posicionarnos como referencia en el mercado de tecnologías de la información de misión crítica.

KIO es una palabra swahili que significa “espejo” y simboliza los elementos esenciales de la dualidad y redundancia, componentes medulares de los servicios de la compañía.

KIO Networks España forma parte del Grupo KIO Networks, cuya cabecera es una empresa mexicana fundada en el 2002, que ofrece una amplia gama de servicios de tecnologías de información de misión crítica; lo que permite garantizar la implementación, operación y gestión de los sistemas de sus clientes, permitiéndoles una eficiente actividad de sus operaciones de TI.

Todas las soluciones de KIO Networks están soportadas en nuestros 32 centros de datos en un ambiente seguro, escalable y profesional. Diseñados bajo las normas y certificaciones de mayor prestigio sobre seguridad, disponibilidad, infraestructura y procesos, lo que los convierte en los centros de datos más robustos de México, Estados Unidos, Latinoamérica y España.

fotokio