Centro de datos
KIO Networks España

Servicios IaaS (Infrastructure as a Service) orientados a Infraestructuras TI de misión crítica.
Contamos con el Centro de Datos TIER IV más avanzado de España y uno de los más punteros de Europa.

Nuestro centro de datos es altamente disponible, energéticamente eficiente y con las más altas medidas de seguridad garantizadas por normas internacionales, para proteger, de manera impecable, la información de nuestros clientes.

Entre nuestras certificaciones están la calificación Tier IV (Uptime Institute) en sus categorías de Diseño y Construcción, que tan solo poseen otros tres centros en España, o las ISO 22301 y 27001.

Grupo KIO Networks

KIO Networks España forma parte del Grupo KIO Networks, cuya cabecera es una empresa mexicana fundada en el 2002, que ofrece una amplia gama de servicios de tecnologías IT de misión crítica; lo que permite garantizar la implementación, operación y gestión de los sistemas de sus clientes, permitiéndoles una eficiente actividad de sus operaciones de IT.

Nuestros Centros de Datos

Kio Networks España forma parte de una red de 40 centros de
datos estratégicamente ubicados en México, Centroamérica, El Caribe y España.

IDENTIDAD KIO

implicación en proyectos

IMPLICACIÓN

Nos involucramos personalmente en todas las fases del proyecto, desde el diseño y la planificación, hasta la migración y soporte post-venta.

agilidad entrega recursos

AGILIDAD

Somos ágiles, flexibles y escalables, entregamos recursos de forma inmediata y ajustamos el coste al consumo diario.  

rendimiento

RENDIMIENTO

Trabajamos con la última tecnología del mercado para garantizar el mejor rendimiento, manteniendo un modelo de costes 100% predecible. 

SOPORTE PREMIUM

SOPORTE PREMIUM

Ofrecemos soporte directo desde España 24/7, sin coste adicional. Contamos con un equipo técnico de expertos al servicio del cliente. 

100% KIO

Combinamos una oferta de servicios y un nivel de excelencia que permiten a nuestros clientes externalizar el 100% de sus Sistemas de TI.

Descubre
mucho más KIO en nuestro Blog

Cerrar menú