Nuestros 38 Data Centers son los más modernos, robustos y confiables; con infraestructura de clase mundial, que nos permiten ofrecer la más alta disponibilidad, en un ambiente de redundancia operativa y máxima seguridad, así como continuidad en la renovación tecnológica, manteniendo nuestros Data Centers siempre con lo último en equipamiento y sistemas.

Fueron diseñados y construidos para hospedar y operar el portafolio integral que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Contamos con 29 Data Centers Core distribuidos en 11 Campus Tecnológicos.

Además, hemos instalado 9 Edge Data Centers en el interior de la República Mexicana y que son centros de datos de cercanía para llevar a diferentes regiones infraestructura de alta disponibilidad y redundancia: Los Edge Data Centers KIO están interconectados con los Data Centers Core de KIO.

De esta manera, KIO Networks provee de infraestructura tecnológica en 20 ubicaciones a México, Panamá, Guatemala, República Dominicana y España, para llevar servicios de tecnologías de información de última generación, cada vez más, a más personas.