Crecer juntos

Crecer juntos

Son muchas las voces que en los últimos días hablan de que el sistema anterior a la pandemia que estamos sufriendo era caduco, que si hemos llegado hasta aquí es por la necesidad del Planeta de un cambio. Un cambio en la manera en la que nos relacionamos entre nosotros y con nuestro entorno. Se pone de manifiesto en todo el mundo la importancia de la solidaridad, la cercanía de un apretón de manos -y en países como el nuestro de un abrazo-. Hemos vuelto a valorar el uso que hacemos de lo que nos rodea, y que dábamos por hecho. Algo que nos parecía tan banal como un paseo ha pasado a estar en el top10 de deseos de gran parte de una confinada población.

En este nuevo esquema en el que nos encontramos, más que nunca, vemos cambiar, no sin desasosiego, todo lo que creíamos conocer, situándonos todos en la misma posición en la línea de salida. Hoy, más que nunca, es momento de crecer juntos. En Kio siempre hemos creído en la importancia de crecer en una suerte de quid pro quo o relaciones win-win, aplicando esta filosofía no solo al entorno cercano, si no también a las personas con las que trabajamos. Desde la ubicación de nuestro CPD -lejos de donde se concentra la competencia y gran parte del tejido empresarial del país- hasta nuestra manera de hacer negocio -a través de partners especializados en las áreas a tratar- hablan de esta filosofía intrínseca a Kio.

¿Qué es un partner para Kio?

Nuestros partners son elegidos meticulosamente ya que, en última instancia, son el ‘espejo’ de nuestro servicio; queremos partners que sean tan buenos como nosotros -o mejores-. La excelencia nos hace crecer juntos.

Los partner de Kio son unos profesionales apasionados del sector y de las soluciones IaaS. La entrega nos hace crecer juntos.

Nuestros partners entienden la importancia de la formación continua en un entorno tan cambiante como lo es el IT. Desde Kio organizamos sesiones de actualización de forma periódica para mantenerlos actualizados en todo lo relativo al cloud y la mejor forma de cubrir las necesidades de sus clientes. La mejora continuada nos hace crecer juntos.

Evitamos a nuestros partners todo lo que pueda suponer un conflicto de oportunidades entre colaboradores. La protección nos hace crecer juntos.

No tenemos una media de minutos de espera en nuestras centralitas. Nuestros partners tratan directamente con los responsables de desarrollo de negocio o con soporte. La comunicación directa nos hace crecer juntos.

Facilitamos el acceso de nuestros partners a las instalaciones de nuestro Data Center Tier IV, como herramienta para tangibilizar la Nube. La colaboración nos hace crecer juntos.

Nuestros partners tienen nombre y apellidos. Nuestros partners además de especiales, son verdaderos especialistas en soluciones cloud.

¿Te animas a crecer juntos?

Cerrar menú