KIO Networks España, único partner de Veeam con sello Veeam Cloud & SP Reseller Ready en España

KIO Networks España, único partner de Veeam con sello Veeam Cloud & SP Reseller Ready en España

KIO Networks es el primer partner de Veeam en obtener el sello Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) Reseller Ready en Europa y el único en España.

Este reconocimiento por parte de Veeam, una de las marcas más reconocidas y sólidas del mercado, consolida a KIO como una referencia en el sector Infraestructura como servicio (IaaS), demostrando su calidad, confiabilidad y experiencia.

“Veeam otorga la competencia VCSP Reseller Ready a un número reducido de partners de servicio para que sea más sencillo a las empresas identificar proveedores de confianza que se ajusten a las necesidades concretas de cada cliente”.

Experto en Veeam de KIO Networks España

Como único VCSP en España, KIO Networks garantiza una protección de datos y una disponibilidad óptimas para sus clientes.

La competencia Off-site Backup de Veeam certifica que KIO facilita la ampliación de las soluciones de protección de datos utilizando cualquier opción de almacenamiento que encaje con las necesidades de recuperación del cliente. Estas soluciones, impulsadas por Veeam, incluyen opciones para respaldo de almacenamiento externo, físico, virtual y de objetos. 

Tener una copia de seguridad off-site puede ayudar a las empresas a transferir, almacenar y acceder a los datos de forma segura con mayor confianza y eficiencia. KIO Networks ofrece soluciones de backup en la nube listas para ser usadas tanto por partners como por clientes finales. 

Cerrar menú