Ni cada empresa necesita lo mismo. Busca aquella solución que mejor se adapte a las necesidades reales de tu negocio.
Tras años de operación, ¿qué dicen nuestros clientes?
- Nuestros sistemas de información tienen un nivel de disponibilidad que no habíamos tenido nunca, lo cual se ha traducido en un incremento de la productividad.
- Económicamente, el modelo de suscripción nos resulta mucho más ventajoso que el de adquisición.
- Nuestros sistemas crecen o decrecen según las necesidades de nuestra producción en cada momento.
- Incluso podemos dar de baja los servicios, porque no hay permanencia.
- Adiós, imprevistos. No tenemos sorpresas en la facturación, no hay costes adicionales ocultos.
- Tenemos unos niveles de seguridad que nunca habíamos tenido (y que, seguramente, no podríamos tener de forma individual).
- El soporte técnico está incluido en todos los servicios, cuando tenemos alguna duda siempre podemos recurrir al equipo de KIO, y no tratar con un chatbot. Así, contamos con profesionales especializados y certificados, perfiles altamente cualificados.
- Hemos podido liberar personal del dpto. de informática de tareas que aportan poco valor, para que se dediquen a la parte funcional, por lo que los proyectos de la empresa han ganado en agilidad.
- Nos permite trabajar con marcas de fabricantes de primer nivel.
- Dentro de nuestra política de RSC, protegemos el medio ambiente trabajando con un centro de datos altamente sostenible.