Virtual Data Center

banner

Virtual Data Center es nuestro entorno de Nube Pública ofertado en dos plataformas complementarias: VDC para entornos VMWare, y OVM para plataformas Oracle. Estas dos plataformas pueden combinarse para desplegar entornos híbridos que interactúen entre sí.

Todas las ventajas del pago por uso en modalidad de IaaS alojado sobre equipamiento de primer nivel y las máximas garantías de disponibilidad que aporta nuestro Centro de Datos Tier IV.

Brindamos opciones de licenciamiento en pago por uso  para Sistemas Operativos y aplicativos y permitimos igualmente la modalidad “Bring your own license” de forma que el cliente puede rentabilizar sus licencias adquiridas a los diferentes fabricantes (Microsoft, Oracle, …).

El panel de control de VDC permite gestionar los recursos asociados a cada servidor virtual, pudiendo crecer o decrecer en capacidad de forma inmediata.

Se permite la definición de redes virtuales dentro del entorno para conectar los servidores virtuales y gestionar su salida a Internet. Nuestra oferta de seguridad perimetral permite elegir entre diferentes soluciones de primer nivel para gestionar direccionamiento público y la publicación de servicios en Internet de forma segura.

Disponemos de direccionamiento público propio y salida a Internet simétrica con caudal garantizado al 100%. No imponemos ningún límite ni facturación en el voumen de datos transferidos.

hardware

Arquitectura de Hardware.

Utilizamos componentes de clase mundial  totalmente redundados que proporcionan una disponibilidad del 99.95% orquestados, automatizados, administrados y soportados por nosotros 7X24X365.

software

Arquitectura de Software.

Utilizamos herramientas de Cisco que nos permiten adminsitrar, operar, monitorizar y orquestar nuestros componentes de hardware.

operation

Portal de Administración.

El cliente final puede ordenar el producto y/o servicio que desee y recibirlo de manera automatizada y orquestada, puede obtener reportes individuales de uso de sus clientes y generar la facturación del servicio en en la modalidad de pago por uso.