Logo-Kloud-Oracle-300x121

Maximiza el rendimiento y optimiza el coste de tus entornos Oracle

Con Kloud Oracle de Kio Networks podrás desplegar sistemas de bases de datos y aplicativos Oracle en un entorno con la garantía del máximo rendimiento.

La plataforma IaaS utiliza tecnología de virtualización homologada por Oracle (Oracle Virtual Machine), que permite optimizar el consumo de licencias frente a un despliegue tradicional.

Flexibilidad y rendimiento garantizados

Contrata recursos de forma granular con la capacidad necesaria para desplegar tus cargas Oracle. Entregamos el servicio desde una plataforma exclusiva para entornos Oracle, con reserva del 100% de recursos contratados.

Conectamos las instancias virtuales con diferentes perfiles de almacenamiento para ofrecer la configuración que mejor se adapte a los requisitos de rendimiento y/o coste.

Servicio geo-distribuido integrado con VDC+

El servicio se integra con VDC+, habilitando opciones de alta disponibilidad geográfica con un tiempo mínimo de interrupción del servicio en caso de caída del nodo cloud principal. 

Distribuye las instancias Oracle entre las diferentes ubicaciones de KIO Networks para para dotar al proyecto de alta disponibilidad geográfica.

Aprovecha sus ventajas

Certificado por Uptime Institute.

Ubicado en España.

El servicio se complementa con soluciones de seguridad perimetral para la conectividad hacia el exterior. El acceso a Internet se protege mediante instancias dedicadas de Firewall de última generación, además de contar con filtros dedicados anti-DDoS.

Se ofrece un servicio de backup basado en la solución de Commvault, que permite respaldar tanto el sistema de ficheros como las base de datos ORACLE asegurando un backup coherente sin parada de servicio.

Contrata los recursos que necesites, con opción de aumentar o reducir recursos en cualquier momento.

Entregamos el servicio desde plataforma dedicada con arquitectura Intel de última generación y virtualización OVM.

La plataforma OVM está homologada por Oracle para licenciar mediante hard-partition, que permite optimizar el uso de licencias.

Servicio entregado desde nuestro Centro de Datos certificado Tier IV en Diseño y Construcción en España. SLA garantizado del 99,95%.

Entregamos las instancias a medida de forma inmediata.

Ofrecemos backup consistente para Oracle DB basado en la solución de Commvault.

Servicio estandarizado para instancias de hasta 256GB RAM. Planteamos proyectos personalizados para tamaños superiores.

Soporte y monitorización del IaaS por parte de Kio Networks sin coste adicional. Teléfono de soporte disponible las 24h atendido desde España, con respuesta inmediata.

El cliente aporta las licencias del software Oracle.

Cerrar menú