Kub VDC POS

DESPLIEGA TUS CONTENEDORES EN KIO

Kub VDC es un servicio de Plataforma (PaaS) de misión crítica que permite desplegar y gestionar fácilmente entornos de microservicios basado en  Kubernetes.

Gestionamos y mantenemos la plataforma de Kubernetes por ti para que solo tengas que preocuparte por desplegar los nodos necesarios para tus aplicaciones.

PLATAFORMA HOMOLOGADA POR VMWARE

KubVDC se entrega con el formato de Centro de Datos Virtual (VDC) para Contenedores. Utilizamos tecnología de VMWare que nos permite entregar clusters de Kubernetes en formato VDC.

 Además, podrás conectar de forma sencilla con servidores virtuales dedicados para completar tus aplicaciones sobre Contenedores.

FLEXIBILIDAD Y ESCALABILIDAD

Añade nodos o aumenta la talla de tus nodos de forma inmediata. Contamos con recursos virtualmente infinitos para hacer crecer tu entorno según necesites.

Contrata los recursos de infraestructura necesarios para desplegar tu cluster, ajustando el consumo a lo que realmente necesitas en cada momento.

ENTORNO SEGURO

Despliega tu entorno de Contenedores sobre una plataforma segura, que incluye un Firewall dedicado para gestionar los accesos seguros a tus aplicaciones.

Cuenta, además, con un servicio anti-ddos para proteger tus entornos de ataques maliciosos.

Aprovecha sus ventajas

Certificado por Uptime Institute.

Ubicado en España.

Servicio geo-distribuido con SLA garantizado del 99,999% en la infraestructura del centro de datos y un 99,95% en el servicio. Recuperación del servicio automática con Failover al nodo Cloud pasivo en caso de fallo en el nodo activo.

Contratación granular por recursos. Sin requisitos de permanencia.

Tecnología hiperconvergente con almacenamiento 100% NVMe.

Incluye Plan de Recuperación ante desastres con un coste inferior a cualquier solución de réplica activa.

Entrega de recursos de forma inmediata para no retrasar los despliegues en tu negocio.

Capacidad de ampliación virtualmente infinita, cambios transparentes sin parada de servicio.

Posibilidades de ampliar recursos sin paradas ni dependencias físicas.

Acceso al panel de VDC con todas las funciones que necesitas para gestionar tus sistemas en la nube.

Soporte y monitorización del IaaS por parte de Kio Networks sin coste adicional. Teléfono de soporte disponible las 24h atendido desde España, con respuesta inmediata.

Cerrar menú