Logo-SQLaaS-300x154

Modelo de costes flexible

El servicio SQL as a Service de KIO permite a los clientes de VDC consumir instancias de bases de datos SQL Server, administradas y en alta disponibilidad.

Simplifique el despliegue y la operación de sus entornos delegando en KIO la gestión de plataforma SQL Server. El servicio ofrece un modelo de costes flexible, ajustable a los requisitos de rendimiento de sus BBDD en cada momento.

Plataforma administrada 24×7

KIO ofrece a los clientes de VDC la posibilidad de conectar sus entornos con una plataforma SQL Server administrada y monitorizada 24h para consumir instancias de bases de datos en modalidad de PaaS.

El equipo técnico de KIO se encarga de la Operación del servicio, incluyendo la monitorización del Sistema Operativo y de las instancias SQL desplegadas, así como las actualizaciones y aplicación de parches de seguridad. 

Aprovecha sus ventajas

Certificado por Uptime Institute.

Ubicado en España.

El almacenamiento asociado a cada instancia se despliega sobre disco SSD en formato de disco compartido o RDM.

Todos los miembros del clúster tienen acceso a la misma información y se pueden realizar balanceos entre los nodos del clúster, reduciendo así el impacto en el servicio a apenas unos segundos de duración en caso de fallo en uno de los nodos.

Se garantiza un rendimiento de hasta 10 IOPs por GB entregado, rendimiento más que suficiente para los niveles de consumo estándar en bases de datos.

El servicio incluye un sistema de copias gestionado por KIO, que garantiza la realización de backups periódicos de las bases de datos desplegadas y habilita la recuperación granular de datos en caso de corrupción, fallo software o error humano.

 

Se ofrecen dos perfiles de backup asociados al servicio:

Bronce: 1 copia diaria retenida durante 7 días, una copia semanal durante 1 mes.

Oro: 1 copia diaria retenida durante 30 días, una copia mensual durante 1 año.

El usuario Admin que se entrega para acceder al servicio tiene un perfil predefinido y no modificable.

Estos privilegios permiten crear bases de datos como propietarios, nuevos usuarios, asignación de permisos y creación tareas de agente SQL.

El servicio contempla la actualización constante de la plataforma SQL y los Sistemas Operativos que la alojan, así como su evolución a versiones futuras que puedan aparecer, una vez se valide la madurez y estabilidad de estas nuevas versiones.

KIO garantiza de esta forma que se aplican los parches de posibles vulnerabilidades así como mejoras en el software por parte del fabricante.

Sin permanencia asociada.

Escalabilidad y rendimiento

Cerrar menú