Logo-VDC-300x200

IaaS con el mejor rendimiento

KIO Networks ofrece la solución Virtual Data Center (VDC) para los clientes que buscan desplegar sus cargas de TI en la Nube con total flexibilidad en la contratación, y el mejor rendimiento garantizado. 

La plataforma, basada en VCloud Director de VMware, incluye un panel de control ágil y funcional para gestionar el Centro de Datos Virtual, con el que podrás desplegar tus servidores virtuales y adaptar su capacidad al momento. Por medio del Firewall virtual que incluye el servicio podrás dar conectividad al entorno hacia Internet, establecer túneles VPN o publicar servicios para que los usuarios puedan acceder hasta ellos.

Aprovecha sus ventajas

Certificado por Uptime Institute.

Ubicado en España.

Contrata los recursos que necesites en cada momento con total granularidad (vCPU, RAM, disco, etc).

Servicio entregado desde nuestro Centro de Datos certificado Tier IV en Diseño y Construcción en España. La arquitectura en alta disponibilidad a todos los niveles nos permite garantizar un SLA del 99,95% en el servicio.

Entrega de recursos inmediata para no retrasar los despliegues en tu negocio.

Capacidad de ampliación virtualmente infinita, cambios transparentes sin parada de servicio.

Acceso al panel de VDC con todas las funciones que necesitas para gestionar tus sistemas en la nube.

Soporte y monitorización del IaaS por parte de Kio Networks sin coste adicional. Teléfono de soporte disponible las 24h atendido desde España, con respuesta inmediata.

Cerrar menú