Veeam Off-site Backup
en la Nube de Kio

Garantiza una protección de datos y una disponibilidad óptimas para sus clientes. Las competencias VCSP Reseller Ready demuestran nuestra calidad de servicio, confiabilidad y experiencia.

Kio Networks España

Completa tus datos y recibe una demo gratuita

    Empresa (Obligatorio)

    Teléfono (opcional)

    Backup Off-site

    Tener una copia de seguridad off-site puede ayudar a las empresas a transferir, almacenar y acceder a los datos de forma segura con mayor confianza y eficiencia. KIO Networks ofrece soluciones de backup en la nube listas para ser usadas tanto por partners como por clientes finales. Estas soluciones, impulsadas por Veeam, incluyen opciones para respaldo de almacenamiento externo, físico, virtual y de objetos. 
     
    La solución aprovecha la tecnología Veeam Cloud Connect con copia de seguridad y recuperación directa del servidor en la nube de KIO para garantizar que las organizaciones puedan proteger sus datos y cargas de trabajo esenciales al tiempo que reducen el tiempo de inactividad y mejoran la productividad empresarial en el cloud.

    Protege tus datos de los ataques internos con Veeam Insider Protection. Esta opción se encuentra disponible en los servicios de Veeam Cloud Connect y ofrece un plus de seguridad para el almacenamiento de tus backups.

    Conecta tu consola de Veeam Backup con el repositorio Cloud de Kio para habilitar una copia de seguridad de tu entorno virtual en la nube más segura. 

    Contar con tu copia de seguridad, backup Veeam, en el Cloud de Kio te ofrece, además, la posibilidad de levantar un entorno de contingencia bajo demanda en caso de desastre.

    TIER IV
    en Diseño y Construcción

    SLA
    del 99,999%
    en Infraestructura

    Soporte
    24x7
    desde España

    Última
    tecnología del mercado

    Servicio de IaaS distribuido geográficamente

    Cerrar menú