Kio Networks obtiene la certificación VMware CLOUD VERIFIED

Kio Networks obtiene la certificación VMware CLOUD VERIFIED

KIO networks se convierte en el primer proveedor de servicios Cloud en España en obtener el sello VMware CLOUD VERIFIED entre dos CPDs Geodistribuidos.

La certificación VMware CLOUD VERIFIED se otorga a un reducido número de proveedores cloud en España, y hasta ahora, a ninguno entre dos CPDs Geodistribuidos. Ser partner VMware Cloud Verified está sujeto a altos estándares de calidad y compromiso con ventajas como flexibilidad, eficiencia y optimización de la inversión.

Los proveedores de servicios de cloud con el distintivo Cloud Verified ofrecen servicios que integran la tecnología de infraestructura de cloud basada en VMware más completa que haya disponible en el mercado, proporcionando la compatibilidad, la elección y el control de VMware Cloud Infrastructure en las ubicaciones de centros de datos donde se ofrece este servicio.

Servicios validados de VMware

Con este distintivo, VMWare acredita tanto la experiencia como la capacidad de KIO en la gestión de IaaS y se hace eco de la nueva solución VDC+, servicio IaaS distribuido geográficamente que garantiza la continuidad del negocio en caso de incidente grave o desastre en el nodo Cloud activo.

VDC+, es un servicio exclusivo y pionero en España. Dos centros de datos distanciados 200km, interconectados por redes de altas prestaciones y equipados con tecnología de hiperconvergencia (HCI), mantienen la información sincronizada en tiempo real garantizando la recuperación del servicio con RPO 0 y RTO < 5min.

Cerrar menú